AD Games

Es una mecánica de “dar para obtener” en la que todos ganan: la marca logra facilitar su presencia y a cambio el usuario recibe algo concreto.

Muchos consumidores ya están acostumbrados. La tendencia comenzó en el nicho de los juegos móviles y ahora se ha extendido todos las demás verticales de la industria.

1.

Actúa como salvavidas del usuario al darle una bonificación.

2.

Se muestra su anuncio en pantalla completa.

3.

Aumentará su tasa de VTR, en el momento en que el usuario está propenso a ver su publicidad para poder jugar y/o acceder al juego.

22.000.000USUARIOS COLOMBIA

NUESTRA AUDIENCIA DE JUEGOS EN COLOMBIA

 

%

Son mayores de 25 años

%

Completion view rate

%

Click through rate (CTR)

%

Pagas solo por views completos

Brand Safety

INTERSTITAL MEMOTEST

El banner interactivo se despliega flotando sobre el sitio web o app e incita al usuario a participar activamente de la consigna propuesta por la marca.

Intersticiales. Inversión mínima $10MM para 2 meses.

BANNERS

INTERSTICIALES

RICH MEDIA